Fin de la Esclavitud

2017 Año de Retos ¿Estás Listo?

Ticvá y Palát

¡Hoy queremos decirte que estamos listos, deseos de trabajar y levantar la voz por aquellos que no lo pueden hacer!

Nos da la impresión que la mayoría de las personas se están enfocando en el panorama mundial y que pocos sehacen esta pregunta,¿los esclavos de este siglo me preocupan? Para algunas personas si estarán  dentro de sus preocupaciones o pensamientos; y para otros no. Pero para nosotros siguen siendo la razón de nuestro trabajo, esfuerzo y lucha. No queremos que se queden en el olvido, debido a las noticias de corte político y económico.

Te animamos a que te unas a nosotros y que juntos hagamos que la esclavitud del siglo XXI termine. ¿Cómo?  Si estás interesado en que los compañeros de tu o tus hijos estén informados y prevenidos sobre el tema, visita nuestra página en Internet y contáctanos. Si en tu empresa están comprometidos con los derechos humanos, búscanos y te podemos ofrecer capacitación para tus empleados. Si en la universidad en la que cursas tú carrera ha desaparecido una o un compañero, puedes buscarnos y te ofreceremos conferencias y talleres de prevención.

Hoy más que nunca debemos y queremos llegar a más personas, creemos que la población debe estar informada y capacitada para hacer un frente común en contra del  aberrante problema de la Trata de Personas. Te animamos a que dejes tú comodidad y te duela el sufrimiento de quienes viven este lacerante problema.

Sólo como un recordatorio queremos decirte que ofrecemos talleres, capacitaciones, conferencias y diplomados sobre Trata de Personas.

Que el año 2017 sea para ti diferente, ¿de qué manera? Informando a otros sobre la Trata de Personas, siendo portavoz de información útil y necesaria para que la población de nuestro México esté informada y prevenida. Te esperamos, únete. LEVANTA LA VOZ

Donativos Súmate al esfuerzo por conseguir la libertad Aquí

Solicita tu comprobante fiscal