Fin de la Esclavitud

¿Perfil peligroso?

Ticvá y Palát

Si tú perfil es como este:

Image and video hosting by TinyPic

*Imagen obtenida del buscador: google.com

 

Ten cuidado; ya que un estudio realizado por Ximena de Santiago, Elena Castolo, Ricardo Peña y Brayana Martínez. Titulado “Perfil de las desaparecidas en Jalisco que las autoridades ignoran”, narra cómo estas características físicas corresponden a la descripción que familiares y colectivos como: Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos de Jalisco (FUNDEJ) y Por Amor A Ellas, elaboraron con base en las fichas de búsqueda que suben a redes sociales para denunciar la desaparición de una mujer. (1)

Te invitamos a que, si conoces a una persona con este perfil, compartas con ella esta información, le animes a cuidarse y tomar precauciones. Y si sabes de alguien que tenga estas características físicas y está desaparecida, ¡No calles! Ayudemos a quién no puede levantar la voz.

Ya que; actualmente existen más de 35.8 millones de esclavos en el mundo (UNODC). México es 3er lugar en América Latina en trata de personas (CATWLAC), y la persona que conoces desaparecida puede estar engrosando la cifra antes mencionadas.

Por ello es tan importante que hagas una denuncia al 01 800 55 33000. Este número pertenece al Consejo Ciudadano. (2)  Y fomentemos entre nuestros familiares y amigos la cultura de la denuncia, en la que levantamos la voz por aquellos que están siendo esclavizados de diversas maneras.

 

1.       http://reverso.mx/el-perfil-de-las-desaparecidas-de-jalisco-que-las-autoridades-ignoran/

2.       http://consejociudadanodf.org.mx/

Donativos Súmate al esfuerzo por conseguir la libertad Aquí

Solicita tu comprobante fiscal