Fin de la Esclavitud

¿Serás parte del cambio en el 2017?

Ticvá y Palát

Parece que la palabra diciembre tuviera algo especial una cierta magia que hace que los rostros de las personas adquieran una nueva expresión. Si observas detenidamente esos rostros descubrirás que sus ojos brillan y una sonrisa está a flor de piel. Con seguridad sus pensamientos giran alrededor de ¿en dónde y con quién? irán a pasar la navidad y el año nuevo.

Las personas estoy segura se sienten deseosas de compartir tiempo, presentes y momentos que les hagan sentirse en familia, unidos y sobre todo amados. Sin embargo,  no podemos olvidar a los 35.8 millones de esclavos de este siglo; mujeres, hombres, jóvenes, niños y niñas que se encuentran privados tanto de su libertad como de sus derechos humanos. Personas que se encuentran lejos de casa y de su familia. Personas que no pueden hacer planes como quizá tú ya empezaste hacer.

Triste si, conmovedor también, pero por sobre todo, injusto. Injusto por dónde lo veas y lo pienses, pues dime tú no es injusto que un niño de ¿qué edad te gusta 5, 6, 7, años, un adolescente de 12, 14 o 16 años, tenga que pasar “la navidad” esperando ser obligado (a) o violentado para satisfacer el deseo de un depravado? O bien, -su cena sea un taco de lo que sea-, si sus captores consideran que se lo han ganado o deciden dárselo.

Deseamos estar conscientes de dos cosas; la primera es reconocer lo mucho que tenemos que nos permite disfrutar días de alegría en familia y segundo,  no olvidar a quiénes no lo tienen.

Hoy más que nunca deseamos invitarte a que participes con nosotros, ¿cómo? Infórmate, toma acción responsable en el uso de tus redes sociales, y denuncia. No dejes que más personas inocentes sean víctimas de pederastas, padrotes y traficantes.

Seguimos creyendo que podemos hacer cambios, si cada uno de nosotros se interesa por los que no pueden alzar la voz, no porque no quieran -sino por qué no se les permite-. Seguimos creyendo que las pequeñas acciones pueden hacer el cambio.

Nosotros trabajaremos duro informando y previniendo, seguiremos creando y apoyando campañas de prevención. Buscaremos maneras de ir a la población vulnerable. Haremos nuestro mejor esfuerzo para que más niños, niñas, adolescentes, jóvenes y padres de familia estén informados y prevenidos sobre la trata de personas.

Y queremos desearte que esta navidad disfrutes con tus amados una linda noche buena; y que además sea la última navidad que te quedas sin hacer nada por los esclavos del siglo XXI. Te deseamos el mejor año nuevo que puedas tener, y un año nuevo lleno de deseos y más que deseos, un verdadero compromiso de Levantar tu Voz, por los que no pueden hacerlo. Te deseamos que te conviertas en El mejor abolicionista del 2017. 

Donativos Súmate al esfuerzo por conseguir la libertad Aquí

Solicita tu comprobante fiscal